Koral Fight Co

Koral Fight Co. es una de las principales empresas de ropa de lucha de artes marciales mixtas del mundo y de bjj. Actualmente exportan sus productos a más de 25 países y patrocinan a algunos de los mejores atletas y eventos de lucha del mundo. Son conocidos por su línea de kimonos bjj gi, short, camisas y ropa casual.

Su andadura comienza en 1997, Koral se ha hecho un nombre en toda la comunidad de artes marciales mixtas y de bjj, particularmente por su uso de los kimonos por atletas de más alto nivel.

Koral Fight Co. fue fundada por Victor Costa, cinturón negro bajo el paraguas de Leo Vieira. La idea era atender la necesidad de sus compañeros de entreno, que necesitaban kimonos de bjj más competentes de mejor calidad y diseño. En poco tiempo, el negocio creció, la marca ganó notoriedad mundial durante la noche en los Panamericanos cuando Fernando “Margarida” Pontes ganó en su peso y en el absoluto a partir de ahí su empresa comenzó a crecer exponecialmente.

El producto por excelencia es el kimono bjj gi,, elaborado con un sistema de procesamiento industrial, para un ajuste preciso, sus kimonos se venden preencogido. Sus gis están hechos de 100% algodón. También cuentan con un material en la solapa del cuello antimicrobiano y de secado rápido.

Sigue el enlace y encontraras productos de la marca Koral

https://www.roninwear.com/kimono-bjj-gi-c-64_303_239.html?all=0&filter_stock=stock&sort_price=2&filter_price=0&cPath=64_303_239&filter_id=213&filter_size=0&filter_color=0

Cómo cuidar tu kimono gi de bjj Soiltechnique

Antes de darte algunos consejos debes saber que lo ideal es tener suficientes kimonos para poder entrenar toda la semana.

Normalmente cada vez que lavas el kimono gi, más se deteriora ya que el kimono esta compuesto de algodón, al ser una fibra natural se va desgastando con el uso y los lavados. Por ello lo que remcomendamos es tener como mínimo dos kimono de bjj. De este modo mientras usas uno el otor puedes lavarlo para tenerlo listo para el siguiente entreno.

El gi de bjj debe lavarse siempre que lo uses ya que el sudor esta compuestos  principalmente agua con pequeñas cantidades de minerales sodio, potasio, calcio y magnesio, ácido láctico y urea. La urea es altamente corrosiva y puede  dañar el tejido.

Si no lavas normalmente tu  kimono y ademas no lo ventilas lo que suele suceder es que proliferen bacterias y emane un holor insoportable.

Cuando lo laves no debes de usar productos químicos como la lejía ya que pueden acelerar el deterioro de tu kimono de bjj.

Las fibras naturales, suelen encoger si lo lavas con agua caliente o usas la secadora.

Nuestra recomendaciones es que lo laves en la lavadora usando un programa para prendas delicadas, lavarlo con agua fria.

Para secarlo no dejes tu kimono durante todo el día al  sol, lo ideal es secarlo a la sombra y que se seque con el aire fresco. No uses la secadora, encogerá el kimono seguro.

Recuerda que debes entrenar con tu gi de bjj limpio para no molestar a tus compañeros de entreno. Los kimonos por higiene no se prestan ya que puede trasmitir hongos o bacterias.

https://soiltechnique.com/categoria-producto/kimonos/

Fellipe Andrew Leandro Silva


Fellipe Andrew nació el 24 de octubre de 1994 en Caruaru, un municipio brasileño del estado de Pernambuco (noreste).

Los deportes tuvieron una gran influencia en la educación de Andrew, pero el interés por las artes marciales solo surgió durante la mitad de su adolescencia, una época en la que Fellipe añadió la práctica del kung fu a sus actividades diarias. No mucho después, más específicamente en abril de 2011, sus amigos convencieron a Fellipe Andrew de que probara el jiu-jitsu brasileño, un arte marcial / deporte del que se enamoró desde el principio.

Adriano Estanislau fue el primer instructor de Fellipe Andrew, y los dos mantuvieron una estrecha relación desde el cinturón blanco al negro. La academia del entrenador Estanislau estaba en ese momento afiliada al equipo Checkmat y, como resultado, invitó regularmente a otro miembro conocido del equipo a su gimnasio: el ilustre entrenador Rodrigo Cavaca.

Como cinturón morado, Fellipe decidió que estaba listo para concentrarse al 100% en su carrera de jiu-jitsu y se mudó a Santos para unirse a la sede del estado de São Paulo de Cavaca. La carrera de Fellipe Andrew creció como la pólvora a partir de ahí mientras competía en los circuitos nacionales e internacionales de Brasil. Esto fue aún más evidente después de su actuación de 2017 en el Gran Premio de la Copa Podio profesional de jiu-jitsu, donde Andrew se enfrentó a algunos de los mejores cinturones negros del mundo, alcanzando un el segundo lugar.

Consiguió el cinturón negro en diciembre de 2017.

Fellipe Andrew Silva es un cinturón negro brasileño de jiu-jitsu bajo la dirección de Rodrigo Cavaca, quien representó a la academia Zenith . Fellipe Andrew se hizo un nombre mientras competía en cinturones inferiores de BJJ a través de su estilo de lucha suave, así como por sus logros, que incluyeron un segundo lugar en la Copa Podio (cinturón negro / marrón) así como títulos mundiales y panamericanos de la IBJJF. En 2020, Andrew dejó el equipo de Zenith para unirse a la afiliación de Alliance.

Actual mete es el numero uno en Male Adult Black Gi de la IBJJF. Quedando por detras Marcus Vinícius Oliveira de Almeida y Lucas Daniel Silva Barbosa.

Clark Gracie

Clark Gracie

Clark Gracie nació el 17 de julio de 1984 en el condado de Solano, California, Estados Unidos de América, pero creció entre San Francisco y Río de Janeiro. Es nieto del fundador de Gracie Jiu-Jitsu, Carlos Gracie e hijo de otra leyenda: Carley Gracie.

Desde muy joven, Clark Gracie se inspiró en su padre y miembros de su familia para entrenar y competir en Jiu-Jitsu. Siempre buscando el mejor entrenamiento posible para mejorar su propio juego, Clark se mudó a San Diego, donde se unió al equipo Revolution liderado por Rodrigo Medeiros. En RT, Clark encontró algunos compañeros de entrenamiento más duros de la región, lo que lo ayudó a desarrollarse como artista marcial. Durante este período, Clark Gracie se hizo conocido en el circuito de Grappling de América del Norte al ganar varios torneos importantes a nivel nacional e internacional, siempre bajo la guía de su padre.

Después de una secuencia de excelentes resultados de Clark Gracie, en mayo de 2010 recibió el merecido cinturón negro de manos de su padre Carley Gracie en una ceremonia celebrada en la academia del equipo BJJ Revolution.

Clark Gracie es cinturón negro de jiu-jitsu brasileño bajo Carley Gracie y miembro de la familia Gracie, así como uno de los principales competidores de peso medio BJJ de su generación. Clark se hizo conocido en el circuito profesional del deporte, no solo por sus victorias sino también por su estilo de lucha orientado a la sumisión. En especial será recordado por sus finalizaciones de omoplata y crucifijo.

ATAMA

atama

Atama fue uno de los pioneros en los kimonos brasileños de jiu-jitsu en comenzar a fabricarlos. Royce Gracie usó un kimono Atama BJJ durante su victoria en  UFC 1 el 12 de noviembre de 1993, el día en que la mayor parte los Estados Unidos se  comenzó a interesarse por el BJJ. Muchas fotos del Gran Maestro Helio tomadas durante los años 90 también lo muestran luciendo un Atama jiu-jitsu gi blanco.

Atama ha estado fabricando kimonos BJJ de alta calidad en Brasil desde 1989, y todavía los produce allí hasta el día de hoy. Han patrocinado a muchos de los mejores atletas del mundo del jiu jitsu brasileño, como Kyra Gracie, Mackenzie Dern, Bruno Malfacine y Tanquinho, por nombrar algunos. Atama ofrece a los amantes del BJJ en todo el mundo estilos de vanguardia diseñados para la comodidad, el rendimiento y la durabilidad.

Atama es una palabra de origen japonés que significa cabeza, mente e inteligencia.

Desde 1989, Atama busca satisfacer a los atletas y practicantes de BJJ más exigentes. Los Kimonos Atama BJJ son desarrollados y producidos por profesionales especializados, utilizando nada más que materiales de alta calidad, para proporcionar comodidad y durabilidad a su entrenamiento BJJ y / o competiciones.

Atama ofrece la línea más completa de Jiu Jitsu brasileño, ropa y accesorios para Jiu Jitsu brasileño, Grappling y MMA.

Gracias a la amplia gama de productos y su calidad, Atama es ahora una empresa de renombre mundial, con clientes en los cinco continentes.

Atama Europe fue creada para proporcionar a todos los practicantes  europeos de BJJ los mejores productos  con una entrega más rápida y mejores precios.
Atama Europa opera desde un almacén  en Portugal, atendido por practicantes de BJJ.

https://atamaeurope.com