Google proporciona a sus empleados clases de Jiu-Jitsu Brasileño- bjj

En la sede de Google en California Googleplex, existe una armonía entre el trabajo duro y el entretenimiento para sus empleados, la mayoría genios de la tecnología.

Google siempre ha apostado por sus trabajadores, de hecho esta tan volcado en ellos, que ha querido crear en el mismo lugar de trabajo un sitio donde le personal no se quiere ir. Lo oferta es amplia y las ventajas de trabajar para Google son evidentes. Ofrece comidas saludables gratuitas para su personal, guardería para los niños, todo tipo de juegos de entretenimiento y la practica de una gran variedad de deportes, todo esto dentro del mismo campus de Google.

Lo más destacado es que el gigante tecnológico lleva años ofreciendo clases de BJJ a sus empleados totalmente gratuitas. Las clases de  jiu jitsu son impartidas por Milton Bastos, un cinturón negro de categoría con varios campeonatos mundiales a sus espaldas.

En la actualidad según cuentan la clase de Bjj esta a su máxima capacidad y tendrán que ampliar las instalaciones para acoger a más empleados.

Lo más gracioso es que Google ha comenzado a personalizar su kimono, gi, para sus empleados, para ello la marca Hyperfly ha colaborado con el gigante tecnológico, lo curioso es que grandes compañías como Facebook  sigue los pasos de Google y ofrece clases de bjj a sus trabajadores. Facebook también a personalizado su kimono de bjj gi.
google-facebook-gi
Todos los adeptos del bjj sabemos la relacción que tiene la practica de jiu jitsu brasileño con el estado de animo, la motivación y la felicidad. Esto hace que si tus trabajadores practican bjj serán más eficientes en el trabajo, estarán más motivados y serán más felices. Por ejemplo, GovSmart es una empresa tecnológica que lleva más de seis años ofreciendo clases de bjj a sus empleados totalmente gratis. Pues ha sido nombrada la compañía con más rápido crecimiento por segundo año, este éxito según sus directivos parte del éxito es gracias al Jiu Jitsu

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s