Nuevo Kimono Scramble x 100 Athletic BJJ Gi Black

Este kimono es una colaboración entre 100Athletic conocida ahora por onehundred_athletic una marca líder en ropa deportiva japonesa, y Scramble.

100Athletic es pionera en MMA  y es famosa por su estética monocromática y su inteligente diseño de la ropa deportiva tradicional.

El 100Athletic x Scramble Kimono presenta un corte híbrido, entre el estilo japonés y el estilo tradicional BJJ, y numerosos parches y detalles que celebran la colaboración.

Viene en una bolsa ziploc.

Colaboración de edición limitada.

Detalle y calidad inigualables.

No incluye cinturón.

Viene pre-encogido, recomenddamos no lavarlo con agua caliente, no usar la secadora e intentar no exponerlo al sol durante todo el día. El algodón al ser una fibra natural puede deteriorarse.

Review

Mido 176 y peso 75 kg. Por lo general,estoy entre la A1 y la A2,  con lo cual mi talla perfecta es la A1L. El corte es super ajustado, menos olgado en comparación con el Scramble Athlete V4 550 BJJ Gi.

Patrón impresionante, buena costura reforzada en las zonas que más sufren, destacar   los pantalones rip-stop, son super ligeros y muy resistentes.
Mi única queja es que no incluye una bolsa de transporte como el Atleta 3 Gi. Hubiera sido increíble tener una bolsa blanca con una franja negra sobre ella, por ejemplo.

Os dejamos un enlace donde podéis compralo.

https://www.scramblestuff.com/shop/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s