Bucales para bjj Opro

Desde un concepto que se hizo realidad hace más de 20 años en una mesa de comedor en Hertfordshire, Reino Unido, OPRO ha crecido hasta convertirse en la empresa de protección bucal más innovadora y progresiva del mundo.

Fundada y aún propiedad del Dr. Anthony Lovat, un ex dentista, OPRO surgió de la creencia de Anthony de que todos los niños deberían tener la mejor protección posible durante el deporte para sus dientes y encías. Su idea era que esto podría suceder a través de un fácil acceso a los protectores bucales hechos a medida y bien hechos obtenidos mediante una visita al dentista, de un miembro del equipo dental de OPRO, a su escuela o club deportivo.

Al igual que con cualquier negocio de inicio, al principio hubo algunos días estresantes (¡y también a altas horas de la noche!) Pero sin inmutarse, Anthony continuó con su visión. La gran oportunidad llegó cuando Roger Uttley, ex jugador de Rugby de Inglaterra y en ese momento Director de Rugby en la Escuela Harrow, invitó a Anthony a venir y hablar en una conferencia de educación física de escuelas independientes. Para una audiencia de alrededor de 20 maestros de escuela, Anthony explicó cómo funcionaría su servicio de protección bucal y los beneficios que los alumnos, y los padres de paz mental, recibirían de él y el resto, como dicen, es historia …

Un avance rápido de 20 años y los comienzos de OPRO en la mesa del comedor de Anthony han pasado al folclore de la compañía. Han pasado muchas cosas en ese tiempo:

Ahora suministramos más de 1,000 escuelas y clubes en todo el país con protectores bucales a medida.

Nuestro laboratorio basado en Hemel Hempstead puede fabricar alrededor de 3.000 protectores bucales por día.

En 2007, recibimos el Premio Reina a la Innovación, un galardón del que estamos realmente orgullosos.

Tenemos muchas asociaciones que representan una amplia gama de deportes en todo el mundo.

La energía y el entusiasmo que llevaron a Anthony a comenzar la OPRO se han transmitido a todos los que trabajan en la empresa. La innovación y la experiencia técnica se encuentran en el corazón de OPRO y nos obsesionamos con cada detalle de lo que hacemos. Estamos orgullosos de nuestra herencia y también orgullosos de que cada protector bucal OPRO se fabrica en el Reino Unido.

Estamos mirando hacia el futuro y lo que nos depararán los próximos 20 años.

Los productos de Opro, puedes encontrarlos en España en la tienda Roninwear. Actualmente han realizado una gama en colaboración con la empresa más grande de las artes marciales mixtas . UFC.

https://www.roninwear.com/opro-m-190.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s