Marcelo Garcia Bjj

Marcelo garcia.

5X CAMPEON DEL MUNDO

4X CAMPEÓN DE LA ADCC

Marcelo Garcia es un maestro y competidor de renombre internacional de Jiu-Jitsu Brasileño y Grappling. Ha ganado los Campeonatos del Mundo en todos los niveles (azul, morado, marrón y 5 veces como cinturón negro), ADCC cuatro veces (2003, 2005, 2007, 2011).

Marcelo también es un experto en enseñanza de BJJ. Con su repertorio innovador y probado en la lucha, atención cuidadosa a los detalles, amor por el Jiu-Jitsu, humor y personalidad amistosa, es uno de los instructores más buscados del mundo. Es autor de numerosos libros y videos instruccionales de bjj.

Recientemente, ha lanzdo www.mginaction.com, una academia virtual que está revolucionando la forma en que se estudian las artes marciales. Los estudiantes de la escuela de Marcelo tienen acceso gratuito a mginaction.com, que es un complemento para su entrenamiento.

Que es el Jiu-jitsu Brasileño para Marcelo Garcia y su escuela.

El Jiu-Jitsu brasileño es un sistema de artes marciales que se enfoca en la lucha y, especialmente, en la lucha de suelo. El BJJ promueve el concepto de que una persona más pequeña y más débil puede defenderse con éxito contra un agresor más grande, más fuerte mediante el uso de la técnica adecuada, mediante luxaciones de articulaciones y estrangulaciones. El BJJ deportivo esta muy bien ya que se puede demostrar en la lucha real lo eficiente que es la técnica, sin embargo, puede ser utilizado en algunas situaciones de autodefensa y sirve para su propósito. La lucha (comúnmente se usa la expresión, rodar) esta desempeñan un papel muy importante en el entrenamiento diario, ya que se pone en practica todo lo aprendido como técnica y se otorga una prioridad al rendimiento, especialmente en la lucha, en relación con el progreso y la ascensión a través de su sistema de graduación. Desde su inicio en 1882, su arte principal del judo se separó de los sistemas más antiguos del JuJutsu japonés por una diferencia importante que se transmitió al Jiu-Jitsu brasileño: no es solo un arte marcial, sino que también es un deporte; un método para promover la aptitud física y construir el carácter en los jóvenes; Y, en definitiva, un modo de vida.

Aquí dejamos la dirección de su academia, contacto y horarios.

LOCATION

250 W 26TH ST. – 3RD FLOOR

NEW YORK, NY 10001

PHONE

212.414.0044

EMAIL

NYC@MARCELOGARCIAJJ.COM

ACADEMY HOURS

MONDAY TO FRIDAY

7:00AM – 8:30AM

11:00AM – 2:30PM

4:30PM – 9:30PM

SATURDAY

10:00AM – 2:00PM

SUNDAY

10:00AM – 1:00PM

http://marcelogarciajj.com/mgjj/academy/free-trial-class/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s