Tatami Fightwear

Tatami Fightwear comenzó en 2009 con el objetivo de abordar la necesidad de productos Jiu Jitsu de alta calidad a precios asequibles.

Fundada por Gareth Dummer y Lee Jones en el corazón de Gales del Sur, Tatami ahora tiene un equipo diverso e impulsado que se compromete a expandir el deporte por todo el mundo. Gareth, un cinturón negro de Jiu Jitsu brasileño, había pasado años enseñando este deporte en áreas de bajos ingresos y comunidades locales y encontraba cada vez más difícil encontrar productos de alta calidad que sus estudiantes pudieran pagar.

Ahí es donde Tatami Fightwear entró en la ecuación. Desde el primer día, han trabajado trabajado incansablemente para desarrollar productos innovadores y apoyar el crecimiento del deporte y hacerlo accesible a un público más amplio.

El objetivo de Tatami es exponer los deportes de combate a más personas en todo el mundo y defender los valores de BJJ, y esto impulsa el  trabajo con asociaciones como la fundación REORG de Royal Marines que se enlaza con nuestra misión para hacer que el deporte sea accesible para todos.

Después de casi una década de desarrollo e innovación continuada, su catalogo es más extenso, desde los de Gi’s hasta protectores y la ropa de calle.

Además de tener una base de clientes leales y en crecimiento notable, también apoya a algunos de los mejores atletas y pioneros de Jiu Jitsu del mundo, como JT Torres, Vitor ‘Shaolin’ Ribeiro, Robson Moura y Michelle Nicolini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s