LA BELLA MAFIA

La Bella mafia es una marca deportiva de origen brasileño, estos últimos años ha conseguido aumentar su facturación en Brasil y a nivel mundial.

La Bella mafia crea diseños exclusivos para las mujeres, su producto bestseller es el legging.

LBM lo que trata es de que las mujeres sobre todo se identifiquen con la marca y la vean como se asemeja llevar sus prendas a un estilo de vida saludable, entregada al deporte que trasmite bien estar y salud.

Los materiales que usas para los leggins son de altisima calidad e intentan aplicar las nuevas tecnologías a sus tejidos, que suelen realzar la figura y ademas evita lesiones por el uso de un tejido que no deja escapar el calor corporal manteniendo los músculos calientes .

No solo comercializan leggins, las colecciones se basan también en shorts, leggins, faldas, petos y vestidos. En todos sus productos le gustan usar muchos estampados con muchos colores llamativos. Puedes encontrar ropa causal, como vaqueros , top, sudaderas anchas …

La marca tiene más de 1.000.000 de seguidores en Facebook, esto hace que no solo se hable de ropa en las redes sociales de la marca, tratan temas de belleza, dieta, fitness….

Quien se esconde de tras de esta marca como es la Bella mafia Alice Matos. Nació en Santa Catarina, Brasil, un lugar soleado, lleno de playas. Hay que destacar que Matos ha sido competidora de fitness.

Puedes encontrar una tienda de la Bella mafia en Barcelona. Os dejamos la dirección.

Address: Carrer de Mallorca, 204, 08036 Barcelona

938 28 94 69

http://www.labellamafia.shop/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s