Khabib vs McGregor el combate más beneficioso de la historia del UFC

Este es el combate con ganancias históricas para la empresa más grande del mundo de las artes marciales mixtas. Se ha embolsado la UFC 14,7 millones de euros solo con la venta de entradas y 170 millones de euros con el PPV.

McGregor se ha embolsado 50 millones de dolares solo por participar.

Khabib ‘El Águila’ Nurmadomedov un luchador ruso que era conocido por entrenar cuando era niño con un oso ha sido capaz de ganar a Conor por sumisión  y no solo eso, después de sus cuatro asaltos le sobro energía para repartir a mansalva  fuera del octógono, la presión le ha podido y  desató en furia con el circulo más cercano de Conor.

Finalm3ete el resultado es lo de menos ya que este comportamiento deja en muy mal lugar a las artes marciales mixtas, que se caracterizaba por ser un deporte donde el respeto lo era todo.

Las ultimas declaraciones de Dana White, deja entre ver  el mal estar que ha generado el comportamiento final de Khabib. Dana decidió no darle el cinturón en el arena por lo ocurrido y aun esta por ver si le van a dar el cinturón o lo van a amonestar por su comportamiento.

dejando de lado el resultado y lo ocurrió vamos ha centrarnos en el resultado de los beneficios que ha generado este combate para la organización de la UFC.

McGregor aunque ha perdido su motivación seguro que esta en los  3 millones de dolares que ha ganado de la UFC 229.

Khabib se ha embolsado 2 millones de dolares  y el bono de la sumisión d ela noche. Es el mayor pago que ha recibido en su carrera, ademas de la satisfacción de haber ganado a Conor después de el espectáculo generado  por su rival en tiempos anteriores.

Sinceramente este evento no ayuda a las MMA ya que el comportamiento de Conor antes del combate deja mucho que desear y el comportamiento de Khabib hace despreciable que las artes marciales mixtas se vea como el fútbol en Europa.

Lamentable  el final del espectáculo.

Nada más queda felicitar al campeón Khabib,  que realizó un gran combate, e hizo con Conor lo que quiso.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s