Eastpak

carta_banner-motorsisports-motors-sports-8909_ppc-140412001507

Eastpak es una marca estadounidense fundada en Boston en  1952 , especializa en el diseño, desarrollo, fabricación,comercialización y distribución a nivel mundial de una gama de productos que incluye bolsos, mochilas, artículos de viaje y accesorios.

La compañía comenzó como Eastern Canvas Products USA, Inc. en 1952, produciendo bolsas para el ejército de los EE.UU.

Eastpak fue fundada en 1952 por Monte Goldman como Eastern Canvas Products USA Inc. Las primeras actividades incluyeron la fabricación de una líneas de bolsas de lona, mochilas y equipo de seguridad para el ejército de los EE. UU. Sin embargo, la dirección de la compañía cambió drásticamente cuando Mark Goldman, el hijo de Monte, se unió a la compañía en 1976.

Transformó la línea de productos minoristas de la compañía en una marca de consumo completamente desarrollada y lanzó la primera línea de bolsos en una feria de ropa deportiva en Chicago en 1977.

Norman Jacobs se unió a la compañía en 1980 y junto con su socio, Mark Goldman, consiguió una participación líder en el mercado universitario de EE. UU. En la costa este durante la mayor parte de los años ochenta y principios de los noventa.

En 1985 Eastpak introdujo colores brillantes y estampados en las colecciones de bolsos, consolidando la evolución de la marca  a  un estilo de vida urbano. La compañía conservó su imagen y reputación de calidad y durabilidad al convertirse también en la primera marca de bolsos en ofrecer una garantía de por vida para sus productos (por razones legales, la garantía está limitada a 30 años). La evolución hacia un estilo más audaz y más original también se combinó a mediados de la década de 1980 con campañas publicitarias cada vez más provocativas que presentaba el controvertido personaje de cómic Andy Capp.

Eastpak ingresó al mercado del equipaje en 1999 con el primera maleta con ruedas producida para el cliente final. La marca fue adquirida por VF Corporation en 2000, el gigante de indumentaria y ropa, donde se unió a otras marcas como JanSport, The North Face, Kipling, Lee y Wrangler.

Los primeros mercados de exportación de Eastpak fueron en Asia, con éxitos iniciales en Japón, Corea, Singapur y Filipinas.

Aquí os dejamos la web oficial en castellano, el envío es gratis y lo recibes en 24h!!

https://www.eastpak.com/es-es/

https://www.youtube.com/user/EastpakEurope

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s